El rincón de Jesús y Mariví

Mi trabajoEventosPortadaviajesPerfiles

  

          AMÉRICAASIAÁFRICAEUROPAORIENTE MEDIO FRANCIAAQUITANIA  

Saint Amand de Coly

En el siglo VII se construyó en este lugar un monasterio para evangelizar el país. A partir de entonces muchos fueron los fieles que se instalaron en el bosque de Coly, creando el municipio que hemos conocido hasta nuestros días y que hoy habitan cerca de 400 personas.

      

La abadía de Saint-Amand-de-Coly es un antiguo monasterio agustino situado en el municipio de Saint-Amand-de-Coly, en el departamento francés de Dordoña. Sigue siendo hoy en día como la antigua iglesia de la abadía, rodeado por los restos de fortificaciones.

 

   

     

 

Un antiguo hospital del siglo XIV y palomar. Este antiguo hospital se encuentra entre el pueblo porque él fue el encargado de dar la bienvenida a los peregrinos, los pobres y los enfermos. Los edificios actuales datan del siglo XVII como atestigua la fecha de 1627 visible en un dintel, sin embargo se ha construido a partir de 1381 bodegas como los elementos que quedan del siglo XIV.

IR A:               principio página                            anterior Montignac                           siguiente  Saint León de Vezere                               Mapa  Perigord